fbpx

WEBINAR: Modelo de Evaluación IAM y Metodología de Aprendizaje ABP

WEBINAR: Modelo de Evaluación IAM y Metodología de Aprendizaje ABP
WEBINAR: Modelo de Evaluación IAM y Metodología de Aprendizaje ABP

Estimadas familias Boston Academy:

Junto con saludar y, esperando se encuentren bien dentro del actual periodo que vivimos como sociedad, queremos extender una cordial invitación para nuestro Webinar académico: “Modelo de Evaluación IAM y Metodología de Aprendizaje ABP”.

Desde nuestro compromiso por estar siempre conectados e informados como comunidad, creemos que es fundamental abordar estos dos aspectos que hemos implementado como colegio, para que todas nuestras familias puedan conocer, profundizar y potenciar el proceso de nuestras niñas y niños.

Entregaremos una visión teórico- práctica de nuestros modelos internos, diseñados para promover de manera gradual y significativa el aprendizaje individual-grupal, dentro del actual contexto escolar.

Esperamos contar con su participación, ya que es fundamental que todas y todos estemos informados, potenciando el desarrollo de nuestros alumnos.

Fecha: jueves 10 de junio.

Horario: 19:00 – 20:00. Plataforma Zoom.

Importante: Este webinar será presentado para ambos ciclos, Infant y Junior. El link de acceso ha sido enviado a sus correos personales.

 

Saludos cordiales

Jorge Ramos A.

Rector