Nosotros

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un colegio laico enfocado a la excelencia académica de nuestros alumnos y alumnas que ofrece a las familias una propuesta de educación integral, basada en la innovación y centrada a ofrecer una diversidad de oportunidades para que los estudiantes puedan desarrollar todas sus potencialidades y talentos.

Nuestro modelo pedagógico promueve el aprendizaje intensivo del inglés, uso pedagógico de las nuevas tecnologías y la práctica del deporte como sello formativo del colegio.

Boston Academy Laguna del Sol tiene como visión formar jóvenes preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante transformación y cambio, para eso, entregamos espacios de aprendizajes para el desarrollo de valores, conocimientos y habilidades, que permitan a los estudiantes insertarse al mundo moderno de manera exitosa y lograr ser un aporte a la sociedad.

Por ello, para nosotros, la familia tiene un rol fundamental y es esencial para desplegar nuestro Proyecto Educativo y generar alianzas entre la comunidad y el colegio.

Contamos con el Sello de Calidad de la Fundación BostonEduca, quien entrega asesoría integral en el área académica, formativa y de gestión directiva, además del acompañamiento y liderazgo de expertos en cada área, implementación de un modelo pedagógico centrado en alcanzar los más altos estándares de desempeño académico, una sólida formación de valores y el desarrollo de talentos deportivos.

Si deseas comunicarte con alguien de nuestro equipo, puedes buscar su contacto en el siguiente documento:

Equipo Directivo

Jorge Ramos Astorga
Rector
María Soledad Díaz
Coordinadora de Formación
Daniela Von Marees
Coordinadora de 1° Ciclo
Patricia Abarca
Coordinadora Ciclo Básica

¿Qué es el Sello BostonEduca? Haz click en el ícono para más información.

Boston Educa