Nosotros

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un colegio laico enfocado a la excelencia académica de nuestros alumnos y alumnas que ofrece a las familias una propuesta de educación integral, basada en la innovación y centrada a ofrecer una diversidad de oportunidades para que los estudiantes puedan desarrollar todas sus potencialidades y talentos.

Nuestro modelo pedagógico promueve el aprendizaje del inglés en un modo inmersivo hasta 2° Básico y desde 3° Básico en adelante en un modo intensivo. Además, se fomenta el uso educativo de las nuevas tecnologías y la práctica del deporte como sello formativo del colegio.

Boston Academy Laguna del Sol tiene como visión formar jóvenes preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante transformación y cambio, para eso, entregamos espacios de aprendizajes para el desarrollo de valores, conocimientos y habilidades, que permitan a los estudiantes insertarse al mundo moderno de manera exitosa y lograr ser un aporte a la sociedad.

Por ello, para nosotros, la familia tiene un rol fundamental y es esencial para desplegar nuestro Proyecto Educativo y generar alianzas entre la comunidad y el colegio.

Contamos con el Sello de Calidad de la Fundación BostonEduca, quien entrega asesoría integral en el área académica, formativa y de gestión directiva, además del acompañamiento y liderazgo de expertos en cada área, implementación de un modelo pedagógico centrado en alcanzar los más altos estándares de desempeño académico, una sólida formación de valores y el desarrollo de talentos deportivos.

Equipo Directivo

Paula Morales
Rectora Interina
Paula Morales
Coordinadora de Formación
Patricia Ponce
Coordinadora Ciclo Infant
Patricia Abarca
Coordinadora Ciclo Junior

¿Qué es el Sello BostonEduca? Haz click en el ícono para más información.

Boston Educa