Nosotros

Nuestros Valores

Excelencia Académica

Buscamos lograr el máximo aprendizaje dentro de las capacidades intelectuales de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, respetando su individualidad y potenciando sus habilidades.

Formación Integral

Para el colegio, la formación del estudiante no es sólo académica, reconocemos al ser humano desde su integridad y, por ello, creamos un ambiente de apoyo basado en las interacciones positivas donde se practica la escucha y contención a los estudiantes en temas emocionales.

Vida Saludable

Creemos que la disciplina y el gusto por la vida saludable comienza en la niñez y, es por esta razón, que nos preocupamos de instalar y reforzar el conocimiento de lo que constituye una alimentación sana y un estilo de vida activo, donde el estudiante pueda encontrar la actividad física que mejor se adapte a sus condiciones naturales.

La Familia

Como institución creemos que es muy importante construir comunidades de aprendizaje, formar alianzas permanentes con la familia y con toda la comunidad escolar, ya que es fundamental para desplegar nuestro Proyecto Educativo. La Familia es el centro y el origen en la formación de cada estudiante y, por ello, desarrollamos un vínculo de estrecha colaboración.

Boston Educa