fbpx

WE ARE BALS! WELCOME BACK!

WE ARE BALS!  WELCOME BACK!
WE ARE BALS! WELCOME BACK!

WE ARE BALS! 

WELCOME BACK! 

Nuestro esperado retorno progresivo a clases se materializó el pasado miércoles 7 de julio,  con una gran jornada, en donde ambos ciclos, Infant y Junior School, participaron de actividades de integración y contención emocional, logrando uno de nuestros principales propósitos como colegio; promover un adecuado proceso de reencuentro, reconexión y readaptación en el actual contexto escolar. 

El reencuentro del Equipo Docente con nuestras niñas y niños, fue una gran instancia para fortalecer sus procesos de desarrollo  personal, ratificando además, que nuestra comunidad confía en el próximo retorno a la modalidad de clases presenciales, siempre bajo todos los protocolos que hemos diseñado y activado, en beneficio de la salud, seguridad y bienestar de todas y todos. 

Agradecemos también, el compromiso y el vínculo logrado con todas nuestras familias durante este primer semestre. Sabemos que este gran desafío ha sido posible por compartir un mismo propósito; hacer de nuestro colegio el mejor lugar para nuestros estudiantes.

Porque el nuevo escenario escolar requiere de una nueva cultura, en BALS, la estamos construyendo día a día. 

Un gran abrazo virtual 

Jorge Ramos A. 

Rector