fbpx

Talleres BALS 1er semestre 2022

Talleres BALS 1er semestre 2022
Talleres BALS 1er semestre 2022

Durante gran parte del primer semestre, 271 alumnos desde Prekinder a 2do básico han podido disfrutar de talleres que buscaron promover el desarrollo de habilidades creativas, innovadoras, deportivas, colaborativas a través del juego propuestos en nuestro Proyecto educativo institucional.

En los talleres “Artcreative” “Articuentos” “Técnicas de papel” y Creando nuestros juegos” los niños y niñas de nuestro colegio tuvieron la oportunidad de experimentar con distintos materiales, desarrollar la creatividad y usar su imaginación de manera lúdica.

En los talleres de Teatro, expresión corporal pudieron desarrollar el lenguaje corporal, la propiocepción (percepción de su propio cuerpo), ubicación espacial y desarrollar la canalización de emociones a través de su propio cuerpo con el apoyo de profesoras del colegio y sus propios compañeros.

Finalmente, los talleres deportivos, alineados con el perfil de nuestra institución buscan fortalecer a través de la actividad física, las habilidades blandas tales como perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo juego limpio, superación, liderazgo y disciplina.

Esperamos con ansias seguir contando con esta comprometida participación en estas instancias educativas que fortalecen nuestra comunidad.