fbpx

Premiación y exposición de Concurso de Fotografía Matemática 2023

Premiación y exposición de Concurso de Fotografía Matemática 2023
Premiación y exposición de Concurso de Fotografía Matemática 2023

El jueves 18 y el viernes 19 de mayo, se llevó a cabo la exposición de las fotografías de los finalistas de nuestro concurso de matemáticas en el Anfiteatro de la Universidad Andrés Bello en el campus de Antonio Varas. Donde tuvimos una alta participación de nuestra comunidad escolar e incluso de la comunidad universitaria.

Además de esto, para cerrar nuestro hito académico y dar inicio a la exhibición, el miércoles 17 de mayo durante la tarde, vivimos la ceremonia de premiación de nuestro Concurso de Fotografía Matemática, la cual se realizó en el mismo lugar. Ese día contamos con la participación de estudiantes junto a sus familias, profesores/as, coordinadores/as y de los rectores y rectoras de los colegios que participaron.

En el evento se reconoció el gran esfuerzo y el talento de todos los/as finalistas y se les entregó un homenaje por su gran participación, también se gratificó a los ganadores/as por sus destacadas representaciones en nuestro hito.

Nuevamente queremos agradecerles y felicitarlos/as por su participación en el concurso. Estamos muy contentos porque recibimos fotografías únicas y creativas que expresan la presencia de las matemáticas en nuestras vidas.

Además, destacamos el trabajo de todos nuestros jurados y juradas, quienes tuvieron la difícil misión de elegir las fotos ganadoras.