fbpx

¡Olimpiadas Familiares en nuestro colegio!

¡Olimpiadas Familiares en nuestro colegio!
¡Olimpiadas Familiares en nuestro colegio!

Nuestros(as) estudiantes del ciclo inicial han concluido con éxito su unidad temática “El Circo” con una emocionante muestra pública que deslumbró a los y las asistentes. Durante tres semanas, niños y niñas exploraron el mundo circense, desarrollando habilidades y conocimientos en diversas áreas.

La muestra fue un evento cargado de desafíos que pusieron a prueba los aprendizajes adquiridos por los y las estudiantes. Toda la comunidad escolar pudo evidenciar el aprendizaje integral de los(as) niños(as), en torno a esta unidad interdisciplinaria. Esta participación activa de los padres, madres y apoderados(as) reflejó el compromiso de la comunidad educativa en el proceso de aprendizaje de los(as) estudiantes.

Las educadoras y profesoras del ciclo inicial desempeñaron un papel fundamental en la organización de la muestra pública, colaborando estrechamente con los padres para crear un ambiente festivo y alegre en el colegio. La decoración con temática circense, la música alegre y la participación de los y las estudiantes en trajes coloridos contribuyeron a la atmósfera festiva.

El punto culminante de la jornada fue la presentación de la compañía “Chaltumay”, quienes deleitaron a los y las participantes con sus números artísticos. La destreza y el talento de los artistas de “Chaltumay” dejaron a todos los asistentes felices, inspirando a niños y niñas a continuar explorando el maravilloso mundo del circo.

La muestra pública de la unidad “El Circo” fue un evento inolvidable que reforzó la importancia de la educación en el desarrollo integral de los y las estudiantes. A través de la creatividad, la colaboración y el arte, niños y niñas aprendieron valiosas lecciones que llevarán consigo a lo largo de sus vidas. El éxito de esta actividad educativa demuestra una vez más el compromiso de la Fundación BostonEduca con la formación de futuras generaciones de ciudadanos(as) comprometidos(as) y creativos(as).