fbpx

Nuevo rector de Boston Academy Laguna del Sol

Nuevo rector de Boston Academy Laguna del Sol
Nuevo rector de Boston Academy Laguna del Sol

Estimada comunidad de Boston Academy Laguna del Sol, tenemos el agrado de presentarles al rector del Colegio, Jorge Ramos, quien hasta el año pasado se desempeñó como Director de Estudios de Enseñanza Básica y Media del Colegio Pumahue de Peñalolén.

Jorge es Profesor de Inglés para Enseñanza Básica y Media de la Universidad Alberto Hurtado. También, realizó un Diplomado en Gestión y Planificación Estratégica en la Universidad Católica de Chile y un Master en RRHH y Habilidades Directivas en IEDE-UNAB.

Según el nuevo Rector, el mayor desafío para 2021 es poder construir una nueva comunidad en el Colegio, generando una nueva cultura que apunte al aprendizaje constante de los estudiantes en el mundo y contexto actual en que vivimos dentro de un entorno de aprendizaje significativo, seguro y que los haga felices.

Es una gran oportunidad para comenzar un nuevo Colegio, un lugar que uno siempre quiso, con un sistema educativo integral, valórico y con una infraestructura de primer nivel que entrega a su comunidad un bienestar físico y emocional, abordando las necesidades que tiene cada alumno y alumna en particular”.

Invitación charla online

El miércoles 27 de enero Jorge Ramos realizará su primera reunión virtual junto a los apoderdos/as del Colegio. Esta es una instancia muy especial para poder conocer al Rector de Boston Academy Laguna del Sol y a su equipo de Coordinadoras Académicas, el cual está conformado por:

  • • María Soledad Díaz: Coordinadora de Formación.
  • • Daniela Von Marees: Coordinadora de 1° Ciclo.
  • • Patricia Abarca: Coordinadora Ciclo Básica.

Los invito a sumarse a la charla online que realizaremos con el objetivo de conocernos, presentarles al equipo de Coordinadoras Académicas y responder las dudas que tengan respecto al Colegio e inicio escolar”, agrega Jorge Ramos.

La actividad se realizará por grupos según el nivel en el que estén matriculados los estudiantes y el acceso a ella se les enviará por correo durante el día.

A continuación, compartimos con ustedes fotografías del Equipo Directivo y Docentes que forman parte del Colegio.