fbpx

Nuestro colegio participó en un amistoso de futbolito

Nuestro colegio participó en un amistoso de futbolito
Nuestro colegio participó en un amistoso de futbolito

El día miércoles 26 de octubre realizamos dos amistosos de futbolito en nuestra cancha Junior, el taller BALS se enfrentó a la escuela de fútbol Rodelindo Román de Padre Hurtado.  Fuimos parte de una tarde familiar y llena de energía que nos brindaron ambos equipos, el FAIRPLAY estuvo presente en todo momento, sin que los árbitros mostrarán ninguna tarjeta. Los encuentros se dividieron en tres tiempos, buscando con ello la participación de todos los jugadores de los planteles.

Afortunadamente nos quedamos con la victoria en ambos partidos, lo que nos motiva enormemente para continuar construyendo historia y pertenencia con la comunidad. Queremos agradecer a los estudiantes y a sus familias que nos acompañaron, a nuestra profesora del taller Constanza Moraga y al profesor Matías Quintanilla por estar apoyando en todo momento.

Enviamos un especial agradecimiento a todo el grupo que nos visitó de Rodelindo Román de Padre Hurtado, por venir a compartir y disfrutar del deporte, con una actitud positiva y de mucha alegría.

Estaremos informando prontamente de los nuevos amistosos que tenemos planificados para nuestros estudiantes y el taller de fútbolito.