fbpx

Nuestro colegio participó en encuentro deportivo comunal

Nuestro colegio participó en encuentro deportivo comunal
Nuestro colegio participó en encuentro deportivo comunal

Este jueves 24 de noviembre se llevó a cabo un encuentro deportivo de carácter formativo en el Estadio Santa Rosa de Chena, organizado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Padre Hurtado y encabezado por funcionarios del Ministerio del Deporte y del Instituto Nacional de Deportes.

En la instancia participó un equipo de estudiantes de 4° Básico de nuestro colegio, quienes disputaron -junto a otros once establecimientos- partidos mixtos de futbolito en la cancha central del estadio.

La programación contempló que cada colegio distribuyera de manera aleatoria a sus jugadores para conformar 24 equipos que fueron rotando dentro del recinto, con partidos de 15 minutos. La organización municipal brindó hidratación y alimentación en todo momento, lo que nuestros niños y niñas agradecieron mucho.

Se trató de la primera vez que participamos de actividades deportivas representando a nuestro colegio a nivel comunal. Queremos continuar creciendo en ello y llenarnos de experiencias significativas que nos vinculan con la comunidad.