Memorable mañana deportiva en inauguración de nuestra pista atlética y cancha

Memorable mañana deportiva en inauguración de nuestra pista atlética y cancha
Memorable mañana deportiva en inauguración de nuestra pista atlética y cancha

El sábado 3 de diciembre de 2022 será una fecha recordada dentro de los hitos más importantes de nuestro colegio. Durante la mañana de aquella jornada, tras arduos meses de intensas obras, se llevó a cabo el evento Let’s Run: la inauguración oficial de nuestra pista atlética de 200 metros con circuito de trote y una cancha de futbolito.

La ceremonia estuvo marcada por una serie de competencias de atletismo disputadas desde la categoría Playgroup hasta 7° Básico, contando también con pruebas para apoderados/as y docentes de nuestro establecimiento. Dentro de las disciplinas programadas se desarrolló el salto largo y múltiples distancias de carreras de velocidad, las que fueron disfrutadas por grandes y pequeños/as. 

El Gerente General del sostenedor de nuestro colegio, Alberto De La Carrera, mencionó en su discurso inaugural: “No pueden ustedes imaginarse la inmensa alegría que nos embarga esta mañana al ver por fin concretada esta instalación deportiva como parte de nuestro compromiso con el crecimiento y bienestar de nuestra comunidad escolar, con el fin de potenciar la actividad física y deportiva de nuestros estudiantes”. 

Más de 300 niños, niñas y adultos de la comunidad bostoniana acudieron este fin de semana a nuestras dependencias para disfrutar en familia del dinámico evento deportivo, que también contó con la presencia de diversas autoridades comunales. 

¡Agradecemos a todos y todas por acompañarnos en esta significativa actividad para nuestro colegio!