fbpx

Let’s Move!

Let’s Move!
Let’s Move!

El pasado sábado 28 de agosto, nuestra comunidad BALS se reunió presencialmente por primera vez desde su formación, para realizar la primera actividad deportiva de nuestra historia en las dependencias del colegio.

Bajo todos los protocolos sanitarios, abrimos las puertas para recibir a nuestros estudiantes y sus familias, quienes asistieron en cinco bloques horarios, organizados por nivel, para participar junto a todo el equipo docente, administrativo y directivo de una jornada deportiva que incluyó, baile, regalos BALS y sorpresas para ambos ciclos.

Con una gran asistencia, nuestras familias participaron activamente y disfrutaron de esta instancia, que contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Padre Hurtado, Carabineros de Chile y, desde luego, representantes de la Fundación Boston Educa, tales como Claudia Alcaide y Nayareth Pino, a quienes agradecemos su visita y apoyo permanente.

Además, fue una gran oportunidad para compartir con la comunidad, ya que invitamos a participar en un rol activo a nuestros Coordinadores de curso (apoderados), como una labor de apoyo e integración para lograr el éxito de esta actividad. Destacamos y agradecemos, a nuestro apoderado Víctor Schnettler quien nos aportó dos puntos de hidratación de su empresa de agua purificada “Aguas Purifica”, durante toda la jornada.

Finalmente, queremos reconocer el compromiso, energía y colaboración de nuestras profesoras de Educación Física, Natalia Chrestia y Macarena Contreras quienes lideraron esta actividad, movilizándonos física y emocionalmente.

Creemos que fue el inicio de una gran etapa para generar la nueva cultura escolar que día a día construimos en BALS.

Gracias a todas y todos por ser parte de este gran hito en la historia de nuestra comunidad.

Un gran abrazo virtual

Jorge Ramos A.
Rector