fbpx

¡Inscríbete! Let’s move!

¡Inscríbete! Let’s move!
¡Inscríbete! Let’s move!

Estimadas familias Boston Academy:

Junto con saludar y, esperando se encuentren bien, queremos informar a ustedes una noticia muy importante y que tiene como objetivo central, dar inicio al proceso de reactivación física-deportiva, pilar fundamental de nuestra cultura escolar BALS.

Como ha sido nuestro proceder y funcionamiento durante todo el año, hemos diseñado y planificado rigurosamente nuestro primer encuentro deportivo denominado “LET´S MOVE”. El próximo sábado 28 de agosto, abriremos por primera vez las puertas de nuestro colegio a nuestra comunidad, siempre bajo todos los protocolos, aforos y medidas de seguridad que hemos implementado y, que, desde luego, son parte fundamental de nuestro proceso escolar.

Hemos programado una jornada de actividad física, baile y sorpresas para nuestras niñas y niños, que se dividirá en bloques horarios, cursos, grupos y aforos, para promover la participación y el autocuidado.

Dentro del proceso formal que toda la comunidad deberá respetar, se han considerado los siguientes puntos:

1. Cada bloque horario de ingreso a la actividad, será asignado por ciclos y cursos, para resguardar el aforo y los protocolos establecidos.

2. Se deberá inscribir sólo un apoderado y el estudiante (total por familia 2 personas). No podrá ingresar ningún miembro de la familia que no esté debidamente inscrito.

3. El apoderado acompañante deberá portar su pase de movilidad, para ingresar con nuestro estudiante.

4. Deberán utilizar en todo momento mascarilla (traer una de recambio) junto con una botella personal de hidratación (agua o similar) y, respetar la distancia física con los otros miembros de la comunidad, evitando generar grupos de conversación o aglomeraciones al ingreso, durante la actividad y a la salida del colegio.

5. Como una forma de promover la actividad física se les invita a venir caminando, evitando asistir en auto. Para quienes por distancia deban venir en auto deberán estacionar en el espacio lateral, antes del ingreso de Infant o en el estacionamiento externo del ciclo de Infant. No se deberán estacionar en la calle, para evitar situaciones de tránsito que afecten a nuestra comunidad de vecinos.

6. Esta actividad es de carácter voluntario, por ende, las familias que no quieran o no puedan asistir están en libertad de acción.

7. Solicitamos no participar de la actividad si algún miembro de la familia ha presentado o presenta síntomas asociados a alguna enfermedad estacional o COVID 19.

Para ser parte de nuestra primera jornada de actividad deportiva BALS 2021, debes inscribirte y participar en el bloque horario del curso de nuestro estudiante (será un sólo bloque por estudiante) y, comprometerte a respetar todos los procesos y protocolos.

Accede a la inscripción acá:

Un gran abrazo virtual
Equipo Directivo
Boston Academy

*Evento sujeto a las condiciones sanitarias del país.