fbpx

I choose a healthy life

I choose a healthy life
I choose a healthy life
Estimados padres y apoderados:  

  Junto con saludarles y esperando que estén muy bien, queremos informar a Uds. sobre nuestras jornadas deportivas “I choose a healthy life” que se desarrollarán este jueves y viernes en cada ciclo, dentro de los horarios regulares de clases.  

 Esta jornada tiene como objetivo central, promover el deporte y una vida equilibrada desde lo físico hasta lo emocional, compartiendo como comunidad, siempre dentro de un contexto seguro. 

 Las jornadas “I choose a healthy life”, se desarrollarán durante dos días consecutivos: jueves 11 de noviembre para el Ciclo Infant School y viernes 12 de noviembre para el Ciclo Junior School. En estas jornadas se abordarán temáticas tales como hábitos y alimentación saludable, actividad física y la importancia del descanso, la recreación y una exposición reducida a pantallas.  

 A través de los Coordinadores de Curso, hemos generado una invitación a conformar grupos de padres y apoderados (número limitado), con el objetivo de compartir el momento de la actividad física-recreativa con los niños y niñas, de manera presencial y en un horario acotado. Para mayores detalles, contactarse con sus Coordinadores respectivos. 

Esperamos que actividades como ésta sean siempre componentes transversales de un proceso educativo integral, parte fundamental de nuestra nueva cultura escolar.  

 

¡Un gran abrazo virtual! 

 

 

Equipo Directivo 

Boston Academy