fbpx

¡Gran participación tuvo la mañana Be Active en nuestro colegio!

¡Gran participación tuvo la mañana Be Active en nuestro colegio!
¡Gran participación tuvo la mañana Be Active en nuestro colegio!

El pasado sábado 11 de junio se llevó a cabo con éxito la mañana Be Active en nuestro colegio, siendo una jornada muy participativa y entretenida, en donde contamos con la presencia de toda nuestra comunidad escolar.

En el evento hubo diversas actividades y algunas demostraciones deportivas, principalmente promovidas por nuestros profesores(as) de Básquetbol, Danza, Karate y Acondicionamiento Físico. Gracias a ellos, pudimos aprender acerca de las diferentes jugadas, técnicas y entrenamientos de estos deportes.

De esta manera, los y las estudiantes pudieron resolver sus dudas y conocer con más profundidad en qué consisten los talleres disponibles en nuestro programa, como también se motivaron a inscribirse en ellos y así seguir desarrollándose en estas disciplinas.

Para nuestro colegio es fundamental seguir promoviendo el crecimiento del Deporte y la Actividad Física, ya que fortalece de mayor manera nuestro proyecto educativo integral y formativo.

Estamos muy contentos por la alta participación y motivación de todos los alumnos, alumnas, familiares, docentes y personal administrativo que estuvieron en nuestra mañana Be Active.