Festival de atletismo acercó a los más pequeños al mundo de las carreras, saltos y lanzamientos

Un grupo de 28 estudiantes de 2° Básico a 4° Básico representó a Boston Academy Laguna del Sol en el festival de atletismo “Yo corro, salto y lanzo”, realizado en el Colegio Trebulco de Talagante.

La actividad estuvo orientada a acercar a niños y niñas a las distintas disciplinas del atletismo a través de experiencias recreativas y adaptadas a su edad, permitiéndoles conocer de manera práctica pruebas de carreras, saltos y lanzamientos.

Durante la jornada, los estudiantes participaron junto a sus familias en diversas estaciones deportivas, viviendo una primera aproximación a esta disciplina y desarrollando habilidades motrices fundamentales en un entorno de aprendizaje y sana convivencia.

Este tipo de encuentros fomenta la actividad física desde edades tempranas, promoviendo hábitos de vida saludable, la participación deportiva y el disfrute del movimiento como parte del proceso formativo de nuestros estudiantes.

Felicitamos a todos los niños y niñas que participaron en esta experiencia, así como también a las familias que los acompañaron y apoyaron durante la jornada