fbpx

Exitoso encuentro de futbolito se vivió en nuestro colegio

Exitoso encuentro de futbolito se vivió en nuestro colegio
Exitoso encuentro de futbolito se vivió en nuestro colegio

Este miércoles 28 de septiembre desde las 16:30 se dio el pitazo inicial en nuestra cancha Junior a los “Encuentros de Futbolito” que organizamos en conjunto con el coordinador deportivo del Colegio Los Alpes de Maipú, el profesor Michel Sabathier.

En esta jornada deportiva se disputaron dos partidos separados por categorías según edades, cada juego estuvo dividido en tres tiempos de 12 minutos, esto con el objetivo de que todos los estudiantes presentes participaran de manera equitativa.

Nuestro equipo estaba formado por los alumnos y alumnas que son parte de nuestro taller de Futbolito, dirigido por la profesora Constanza Moraga. Asimismo, esta fue la primera vez que los niños y niñas juegan a nivel competitivo, y que además esperamos seguir programando más actividades significativas como esta.

Con respecto al equipo rival eran estudiantes del Colegio Los Alpes, pero también participan de la Escuela de Fútbol de Deportes Temuco, lo que nos motivó a un más en seguir creciendo deportivamente. En cuanto a los resultados, la visita se quedó con la primera serie y nosotros con la segunda.

Agradecemos a los profesores y a las familias que nos acompañaron en esta hermosa jornada, fue de un excelente comportamiento y fairplay.

Te invitamos a revisar las fotografías del encuentro deportivo.