Comunicado: Protocolos COVID-19 2022

Comunicado: Protocolos COVID-19 2022
Comunicado: Protocolos COVID-19 2022

Estimada comunidad BALS,

Junto con saludar y desear una excelente semana, queremos compartir una información relevante relacionada al plan de retorno a clases 100% presenciales. Es de suma importancia destacar que nuestro colegio se regirá y tomará acciones en base a lo establecido en el Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica para Establecimientos Educacionales 2022 del Ministerio de Educación publicado en febrero de este año.

Les agradecemos revisar y compartir con su familia el nuevo procedimiento para estudiantes que son Casos Covid Positivo, las medidas preventivas y recomendaciones generales para este nuevo año escolar presencial.

Nuestra recomendación para apoderados (as) es que ante la presencia de algún síntoma de COVID-19, debe acudir a un centro asistencial y no asistir al establecimiento hasta ser evaluado por un médico.

Los invitamos a seguir reforzando en familia las medidas de autocuidado y apoyando la labor que realizamos en el colegio para garantizar una vuelta segura a clases presenciales.

Saludos cordiales,

 

Daniela Von Marées M. Denisse Peña T.
Rectora TENS
Boston Educa