fbpx

Comunicado Oficial: Nueva Rectoría

Comunicado Oficial: Nueva Rectoría
Comunicado Oficial: Nueva Rectoría

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, es de nuestro agrado presentarles a Rodrigo Inostroza Ruiz, el nuevo Rector de nuestro colegio.

Rodrigo es Profesor, Licenciado y con Magister en Educación. Se ha desempeñado como Rector y también en otros cargos directivos en distintos establecimientos educacionales, tales como el Colegio Monte Tabor y Nazaret de Lo Barnechea, el Colegio San José de Chicureo y el Colegio San Miguel Arcángel de Las Condes.

El nuevo Rector tiene una larga trayectoria y experiencia trabajando con comunidades escolares, implementando modelos de gestión, pedagógicos y de convivencia. Sumado a lo anterior, en los últimos años se ha desempeñado como Miembro del Gabinete y Asesor de la Dirección de Educación Pública en el Ministerio de Educación (MINEDUC).

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo Rector, quien se integrará a la comunidad a partir del año académico 2023. Estamos seguros de que será un gran aporte en la consolidación de nuestro proyecto educativo y en el proceso de crecimiento y desarrollo integral de los y las estudiantes de nuestro colegio.

Atentamente,
Boston Academy Laguna del Sol