fbpx

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial
Comunicado Oficial

Estimada Comunidad Boston Academy Laguna del Sol,

Junto con saludarles, nos permitimos informar a ustedes, que en el día de hoy ha presentado su renuncia al cargo de Rector del Colegio, el señor Rodrigo Inostroza Ruiz, a contar del 1 de octubre próximo, para asumir responsabilidades en una entidad estatal.

Agradecemos la colaboración prestada al Colegio por el Sr. Inostroza y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas actividades profesionales.

En el cargo de Rector del colegio en carácter de Interino se ha designado a doña Patricia Miranda Méndez. Patricia es una profesional altamente calificada, con una vasta trayectoria como rectora de otro colegio de la red y venía desempeñándose en el Colegio Boston Academy como Subrectora Académica.

Deseamos mucho éxito a Patricia, quien tendrá la tarea de liderar nuestro colegio y dar continuidad a todas las metas que nos hemos trazado para el futuro. Esperamos el apoyo de toda nuestra comunidad a la Sra. Patricia Miranda Méndez en su gestión, teniendo siempre como objetivo el bien de nuestros estudiantes.

Atentamente,
Boston Academy Laguna del Sol