fbpx

Celebración Día Internacional del Deporte

Celebración Día Internacional del Deporte
Celebración Día Internacional del Deporte
El pasado jueves 6 de abril se conmemoró el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas para valorizar el rol que cumple la actividad física en el desarrollo de distintas y muy útiles herramientas humanas y sociales.
El 6 de abril de 1896, en Atenas, Grecia, se dio inicio a los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, por lo que en la actualidad se conmemora aquella fecha en homenaje a los primeros cimientos del deporte contemporáneo. En este contexto nuestro colegió celebró este día con gran entusiasmo y participación.
En la jornada realizamos distintas actividades deportivas y recreativas para todos los niveles de nuestros/as estudiantes. Fue una actividad que además, realizamos en alianza con la Municipalidad de P. Hurtado, quienes se hicieron presente con monitores y con la entrega de un diploma para todos nuestros estudiantes que pudieron participar.
Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por su apoyo y asistencia. Los y las invitamos a seguir una vida sana y fomentar la cultura deportiva, que entrega importantes valores a nuestros/as  jóvenes como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.