fbpx

¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!
¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

Estimados padres/apoderados, estudiantes:

Con gran alegría y entusiasmo les damos la bienvenida a este año 2024, lleno de desafíos y propuestas interesantes para incorporarse a un mundo de aprendizajes y crecimiento, rodeados de cariño, respeto y mucho profesionalismo.

Les invitamos a seguir trabajando juntos para cumplir metas y sueños, en una comunidad educativa que aprende, que se desarrolla en un ambiente educativo enriquecedor, con metodologías innovadoras para que nuestros estudiantes alcancen las habilidades del siglo XXI.

El 2023 fue un año de recuperar aprendizajes, ahora centraremos nuestro quehacer en realizar acciones y actividades que permitan consolidar prácticas centradas en el aprendizaje de los objetivos propuestos, y en forma especial abocarnos a la tarea de recuperar aquellos que no se encuentran consolidados. Para ello contamos con un equipo docente idóneo, todos con título en pedagogía y en la disciplina que imparten, organizados en departamentos; con un equipo multidisciplinario formado por una psicóloga, una psicopedagoga y una Educadora Diferencial que atienden a los estudiantes con NEE en un diagnóstico temprano, apoyan a los docentes a través de talleres y entregan herramientas a los apoderados para que cada niño vaya acompañado, desde lo que es, a lo que quiera llegar a ser.

Respecto de nuestra infraestructura, se está trabajando en la construcción del gimnasio y se ha sumado a nuestro equipo un coordinador deportivo, con el firme propósito de potenciar las destrezas y habilidades físicas en nuestros estudiantes que les permitan llevar a nuestro establecimiento a lugares destacados en el área deportiva.

Todos estos propósitos nos instan a seguir trabajando para brindarle a cada uno de nuestros estudiantes las mejores alternativas para alcanzar la meta propuesta.

Todos juntos, hacemos comunidad!

Afectuosamente,

Patricia Miranda Méndez
School Principal