Así se vivió la 2da versión del English Day: Everyone Matters

Así se vivió la 2da versión del English Day: <em>Everyone Matters</em>
Así se vivió la 2da versión del English Day: Everyone Matters

Durante el 10 y 11 de agosto, nuestro colegio vivió la 2da versión del English Day. 

Fue un hito muy interesante y dinámico, donde niños y niñas tuvieron que realizar un proyecto basado en un problema local. Con el apoyo de sus docentes desarrollaron ideas para poder solucionar un dilema a nivel colegio, a través de la creación de diferentes recursos, de acuerdo a la etapa de progreso y al grado del segundo idioma. 

Por dos días, nos empapamos de inglés para explicar y mostrar los productos, soluciones y/o creaciones de nuestra comunidad escolar. El ciclo Infant, participó en una dramatización sobre la importancia de los derechos de los niños y niñas, entonando canciones y realizando pequeños sketches teatrales. En el caso de Junior, aparte de crear posters de sana convivencia para el aula y los espacios públicos de la escuela, entrevistaron y prepararon presentaciones de distintos actores de la comunidad BALS, tales como auxiliares, enfermera, bibliotecaria etc. 

Sumado a lo anterior, realizamos diferentes competencias tales como Spelling Bee Contest, Karaoke, La mesa pide, Body Shapes. Finalmente, representantes por curso tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones con respecto a la instancia y la vida en comunidad. 

Estamos muy contentos con el desempeño de toda la Comunidad Escolar en este evento, ya que una vez más demostraron sus ganas por aprender y potenciar aún más sus herramientas en este idioma.  

Boston Educa