fbpx

Peregrinación al Santuario del Padre Hurtado

Qué haría Cristo en mi lugar
            Esta icónica frase del Padre Hurtado refleja lo que fue su vida, vocación y misión, y la que nos sirvió de telón de fondo este sábado 10 de agosto por las calles del centro de Santiago en la tradicional Peregrinación Juvenil al Santuario del P. Hurtado. Un grupito de 20 niños y Papás de nuestra Catequesis Familiar participó con mucho entusiasmo; salimos caminando desde Parque Almagro a las 13:00 para recorrer gran parte de la Alameda, después General Velásquez, hasta la Tumba del Santo Chileno, dando alegre testimonio de nuestra Fe junto a muchas Parroquias, Colegios, Movimientos, de la Iglesia de Santiago. Este año se nos invitó a caminar con la frase: “Cambiemos la mirada“, importante llamando de atención para centrarnos en aquellas cosas que son esenciales para Dios.
Como catequesis familiar BALS estamos contentos de que nuestros niños puedan vivenciar la alegría de una Iglesia viva que anuncia el evangelio de la mano social del P. Hurtado.
Agradecemos especialmente a nuestro Alcalde Felipe Muñoz y al DAEM de Padre Hurtado por la movilización para que pudiéramos participar en esta actividad.