impresionante hito deportivo al obtener tres medallas en la Copa de las Américas, celebrada en Lima, Perú

“Francesca Araya, estudiante de 3º Básico A de nuestro colegio, ha logrado un impresionante hito deportivo al obtener tres medallas en la Copa de las Américas, celebrada en Lima, Perú, entre el 14 y el 17 de agosto.
El evento, que congregó a aproximadamente 28 delegaciones, contó con la brillante participación de Francesca. Con tan solo 9 años de edad, la estudiante compitió en una exigente categoría que reunió a cerca de 25 atletas.
Su destacada actuación no solo le permitió asegurar tres medallas a nivel individual, sino que también contribuyó al excelente desempeño de su gimnasio, que se ubicó en el cuarto lugar en la clasificación general del torneo.
Desde nuestra comunidad escolar, celebramos el gran logro de Francesca Araya y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos deportivos.”