Comunicado: Cambio en rectoría

Comunicado: Cambio en rectoría
Comunicado: Cambio en rectoría

Estimada Comunidad Boston Academy,

Junto con saludarles y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, nos dirigimos a ustedes para informarles que el Sr. Jorge Ramos Astorga deja su cargo como Rector del Colegio Boston Academy Laguna del Sol.

Agradecemos su generosa entrega y le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos.

En su reemplazo, asumirá la dirección del colegio la actual Coordinadora General de Infant School, Daniela Von Marées Montecinos.

Daniela Von Marées Montecinos, es Profesora General Básica y Licenciada en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además cuenta con un Postítulo en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en Educación Parvularia y General Básica de la Universidad Chileno Británica de Cultura. Tiene una extensa y destacada trayectoria en educación especialmente en la implementación de proyectos ligados a la innovación pedagógica, en colegios tales como Saint Gabriel´s School y The Grange School y ha sido una destacada colaboradora en nuestro colegio.

Nuestros mejores deseos de éxito para Daniela, quien tendrá la tarea de liderar nuestro colegio y dar continuidad a todas las metas que nos hemos trazado para el futuro.

Esperamos que toda nuestra comunidad le brinde a Daniela el máximo apoyo en su gestión teniendo siempre como objetivo el bien de nuestros estudiantes.

Atentamente,
Boston Academy

Boston Educa