Comunidad

Nuestro Colegio

Somos un colegio laico enfocado en la excelencia académica de nuestros estudiantes, buscando que potencien al máximo sus talentos y habilidades mediante el uso de metodologías innovadoras y la práctica de un inglés intensivo desde Playgroup.

Excelencia Académica
Excelencia Académica

Trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevas metodologías de aprendizaje, perfeccionamiento docente y actualización de los contenidos. Brindamos una educación de calidad a través del acompañamiento de recursos humanos y tecnológicos.

Formación para el Siglo XXI
Formación para el Siglo XXI

Entregamos las herramientas para que nuestros estudiantes puedan enfrentar exitosamente los desafíos del Siglo XXI, desarrollando maneras de pensar que implican creatividad, innovación, pensamiento crítico, resolución de problemas, toma de decisiones y flexibilidad.

Innovación
Innovación

Creemos que la innovación es la base para un aprendizaje profundo y con sentido, para ello, aplicamos metodologías de vanguardia comprobadas a nivel mundial que permiten a los estudiantes involucrarse de manera eficaz con su propio proceso de aprendizaje.

Formación Integral
Formación Integral

Promovemos un desarrollo integral con un sentido trascendente para la vida. Reconocemos al ser humano desde su integridad y, por ello, trabajamos en el desarrollo de habilidades socio-afectivas como el aprendizaje del trabajo colaborativo y la aplicación de estrategias para el mejoramiento de la convivencia.

Formación Deportiva
Formación Deportiva

Creemos que el deporte es clave para complementar la formación académica, ya que además de mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes, inculca valores y fortalece las habilidades blandas como la perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo, juego limpio, superación, liderazgo y disciplina.

Requisitos

La formación y educación de nuestros estudiantes es una responsabilidad compartida entre los apoderados/as y el Colegio. Por esta razón, una familia integrada a la comunidad escolar que asume activamente su rol formativo y de apoyo, es la única garantía de éxito en el desarrollo del niño/a.

Galería

Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura

Contacto

Ante cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos a contacto@bostonacademy.cl y te responderemos a la brevedad.